MIS HISTORIAS. La alquimia entre la realidad y los sueños. Entre los sueños y la imaginación.







viernes, mayo 31, 2013

ÚLTIMO PROGRAMA RADIAL "MIS MEJORES PALABRAS"


Hoy, 31 de mayo de 2013, a las 17 horas, hora argentina, salió al aire mi último programa radial llamado MIS MEJORES PALABRAS, por la emisora zonal FM SIGNOS 92.5, de Munro, Prov. de Buenos Aires, Argentina.

Un año y nueve meses, ininterrumpidos. Al menos por mí, ya que en época de verano los cortes de luz hicieron estragos en la zona, y el programa salía por internet o directamente no salía por ningún lado...

Una hermosa experiencia, muchos amigos de la misma radio, fiestas compartidas, cinco premios obtenidos de ocho nominaciones, es el balance positivo que extraigo al final de esta jornada.

Gracias, MIS MEJORES PALABRAS, por todo lo que me diste. Te guardaré en mi corazón para siempre.



No hay comentarios.: