MIS HISTORIAS. La alquimia entre la realidad y los sueños. Entre los sueños y la imaginación.







lunes, abril 28, 2014

CAOS


La lluvia complica, y nos apuramos porque llueve. Los trámites al banco antes que cierren. La calle es un caos, la lluvia bendita que empapa me contagia la urgencia.

La puerta de un taxi se abre y me río de mí, de mi imagen borroneada y de tu invitación. Vamos, mujer, que llueve, dice el caballero asesino y yo agradezco al compañero de oficina que me salva. La carpeta con los cheques apenas tapa mis piernas mojadas y tu mano que se extiende con un pañuelo blanco, las seca. No llegamos. Muchos autos. El banco cerró en nuestras narices. Tu mirada inquisidora se coordina con la mía. Nunca lo dijimos pero pensamos lo mismo. Entramos al hotel y ya no importa la lluvia que complica. Ni tampoco hay apuro porque llueve. Ahora, en la habitación, se desata el caos.

ALP

(Microcuento presentado para el III Concurso del Museo de la Palabra - España)

No hay comentarios.: