MIS HISTORIAS. La alquimia entre la realidad y los sueños. Entre los sueños y la imaginación.







lunes, abril 28, 2014

FRANCOTIRADOR


Mis cuarenta y tus dieciocho se cruzaron en casa. Amigo de mi hijo. Misma edad, mismo curso. Cuerpo de grande. Mirada que habla. No se puede, está prohibido. Sí se puede, pero sin tocar, porque es pecado. No me importa. Sí me importa. No me mires, no me apuntes como un francotirador, que no respondo. Te sorprendo la mirada al darme vuelta. Lo que pasa lo sabemos, pero no se dice. Cigarrillo compartido, boquilla y saliva, también compartidas. Adolezco tu adolescencia que tensa mi cuerpo. No puedo, no debo, no quiero. Sí, quiero. De tu boca sale un puñal que corta, que duele, que quema. Te mudas a Italia porque te llama el futuro. Y yo sonrío, hipócrita, complaciente, mientras mato mi presente. 

ALP

(Microcuento presentado para el IV Concurso de Museo de la Palabra - España)


No hay comentarios.: