MIS HISTORIAS. La alquimia entre la realidad y los sueños. Entre los sueños y la imaginación.







viernes, abril 25, 2014

OTOÑO BELLO Y MÍO



Por esta razón que paso a explicar, adoro el otoño. El mes de Abril, especialmente. Mi mente me trae de vuelta al presente las épocas de colegio, el regreso a casa con los aromas de las comidas de mamá. Las milanesas, las comidas al horno. El cacao caliente y el pan con manteca y dulce. Los tostados de jamón y queso que nos hacía, a mis hermanos y a mí, tenían su marca registrada.
También me trae el recuerdo de las mismas etapas escolares y estudiantiles de mis hijos. Verlos “a salvo” en casa, disfrutando de sus cosas y haciendo las tareas.

El otoño para mí es mágico. El olor en el aire de plantas nuevas, de flores de la estación y hasta de la alfombra de hojas secas son vivencias que me llevan y me traen a las épocas más entrañables de mi vida. Recuerdos que atesoro, porque son de oro, como esta misma estación del año.

ALP

No hay comentarios.: